NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de noviembre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

NUEVO CURSO DE ARRENDAMIENTO OFICINAS Y LOCALES.
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre precauciones en el contrato de arrendamiento de oficinas y locales.
¿Qué aprenderá? Obras de reparación y/o conservación. Obligaciones del arrendador en las obras. La posible renunciabilidad en los arrendamientos de oficinas y locales. Cesión del contrato y subarriendo. Efecto por impago del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI). Las garantías adicionales a la fianza (aval bancario, fianzas superiores a las legales, etc.). El arrendamiento con opción a compra. Arrendamiento de un local con opción a compra. IRPF. Retenciones a arrendadores de locales. Fiscalidad de los gastos repercutidos al arrendatario. El IVA en los arrendamientos de locales.  EL IVA en la resolución anticipada de arrendamientos de local. Práctica en la redacción de contratos. 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior