NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de noviembre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONTRATOS DE INGENIERÍA EN ESPAÑA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre precauciones en los contratos de ingeniería de mantenimiento de infraestructuras.
OHL está en el equipo ganador de tres contratos de mantenimiento de ferrocarriles españoles con un valor combinado de € 131.8m. Su filial G & O llevará a cabo el trabajo para la agencia ferroviaria española, Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif). El objetivo de estos contratos es inspeccionar el ferrocarril e introducir cualquier tipo de mejora que afecte a aspectos tales como cortes, terraplenes, puentes, túneles, rieles, durmientes, lastre, interruptores y cruces.  El contrato más grande asciende a 53,3 millones de euros y se encuentra en el norte del país. Se adjudicó a una empresa conjunta formada por G & O (25%), Comsa (25,5%), Acciona (22,5%), AZVI (22%) y Vías y Construcciones (5%). El segundo contrato, que se encuentra en el centro de España, asciende a 41,6 millones de euros. Se llevará a cabo mediante un joint venture formado por Vías y Construcciones (29%), G & O (22%), Ferrovial Agroman (20%), Convensa (19%) y Coprosa (10%). El tercer contrato asciende a 36,9 millones de euros y cubre el Lote Sur 6. Se adjudicó a una empresa conjunta formada por Convensa (27%), Neopul (25%), Azvi (22%), G & O (16%) y Coprosa (10 %). Los contratos de servicio cubren un período de dos años y pueden extenderse por dos años más.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior