NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de octubre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DEL AGUA. TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EN TENERIFE
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones del contrato de ingeniería en la construcción de planta de tratamiento de aguas residuales.
Ferrovial Agroman, Cadagua construirá planta de tratamiento de aguas residuales en Tenerife.  Ferrovial Agroman y su filial Cadagua se han adjudicado un contrato para construir una planta de tratamiento de aguas residuales en el Valle de Guímar en Tenerife, Islas Canarias. El contrato ha sido realizado por el Consejo Insular de Aguas de Tenerife. El contrato incluye la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales, incluyendo obras civiles, instalación de equipos e instalaciones, puesta en marcha y seis meses de pruebas operativas en el municipio de Arafo en la isla de Tenerife. Una vez completada la primera etapa, la capacidad de tratamiento de la nueva instalación de tratamiento de agua será de 7.000 metros cúbicos por día, que aumentará a 10.500 metros cúbicos por día cuando se complete la Etapa II; sin embargo, esto no es parte del presente contrato. Se utilizará un sistema de biorreactor de membrana de ultrafiltración integrado para tratar el lodo activado que elimina la necesidad de separar los sólidos a través del clarificador secundario y los filtros de arena utilizados en los sistemas convencionales de lodos activados.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior