NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de octubre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

NUEVO CURSO DE PROMOCIÓN DE VIVIENDA DE SEGUNDA RESIDENCIA Y TURÍSTICA.
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre precauciones en la promoción de viviendas de segunda residencia.
¿Qué aprenderá? Planificación desarrollos de segunda residencia. Factores que influyen en la demanda de segunda residencia. Claves para maximizar la rentabilidad de una promoción inmobiliaria turística. La segunda residencia y su planificación medioambiental y urbanística. La  Ley  21/2013,  de  9  de  diciembre,  de  Evaluación Ambiental. Fases de una promoción inmobiliaria de segunda residencia. Viabilidad comercial: ¿es vendible el producto? Análisis del mercado: oferta y demanda.  Principales estrategias de comercialización y marketing inmobiliario para llegar al cliente nacional y extranjero.  Planes de excelencia y dinamización turística: todos a crear el “destino turístico”. 



 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior