NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

30 de octubre 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

JORNADA FORMATIVA SOBRE EL NUEVO REGLAMENTO DE LA LEY DEL SUELO DE GALICIA.
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas para los promotores inmobiliarios del urbanismo de Galicia.
Destaca entre las ventajas que ofrece el Reglamento de la Ley del Suelo de Galicia el registro de de Planeamiento Urbanístico de Galicia a través del que se busca mayor eficiencia y agilidad además de una mayor transparencia en la tramitación del los instrumentos de planeamiento. El Registro de planeamiento urbanístico de Galicia, es un registro público de carácter administrativo, adscrito a la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, que tiene por objeto garantizar la transparencia y la publicidad en el ejercicio de la función pública urbanística, mediante la inscripción de los acuerdos de aprobación definitiva así como los acuerdos de modificación de los instrumentos de planeamiento urbanístico.


El procedimiento para el Registro de de Planeamiento Urbanístico de Galicia se encuentra disponible en la web de la Consellería de Mecio Ambiente y Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia a través de la plataforma telemática. Hay una  Orden que tiene como objeto aprobar los modelos normalizados de solicitudes de inscripción, modificación y certificación de datos en el Registro de Planeamiento Urbanístico de Galicia. La presentación de las solicitudes de inscripción y modificación en el Registro de Planeamiento Urbanístico de Galicia y documentación se realizará únicamente por medios electrónicos a través de estos formularios normalizados.
 
  • Decreto 143/2016 por el que se aprueba el Reglamento de la Ley del Suelo de Galicia
  • ORDEN 10/3/2017 por la que se establecen los modelos normalizados de solicitudes para la inscripción, modificación y certificación de datos en el Registro de Planeamiento Urbanístico de Galicia, previstas en el Decreto 143/2016, de 22 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 2/2016, de 10 de febrero, del suelo de Galicia.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior