NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de octubre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE PROMOCIÓN INMOBILIARIA DE SEGUNDA RESIDENCIA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en la compra de fincas no urbanizables para su recalificación en urbanizaciones.
En este vídeo se describe el proceso del promoción inmobiliaria de segunda residencia que parte de la compra hace años de una finca que no era urbanizable. Actualmente se ha recalificado y se está iniciando el proceso de urbanización. Desde hace unos años, están surgiendo nuevos proyectos como el Real de La Quinta, una urbanización de 200 ha entre Marbella y Benahavís donde se van a levantar 1.600 viviendas en los próximos 20 años, con el grupo inmobiliario de la Corporación Pascual como único inversor. Apartamentos y villas de lujo bajo el sello BREEAM de construcción sostenible. Borja Pascual, consejero delegado de La Quinta Grupo Inmobiliario la nueva urbanización.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior