NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

24 de octubre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE DESARROLLO DEL URBANISMO DE CIUDADES INTELIGENTES
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor una descripción del prototipo de Smart Crossing presentado en Londres
EL Smart Crossing, un prototipo que alerta a los conductores cuando los peatones cruzan la calle y les permite saber cuándo es seguro caminar, se ha presentado en Londres. La primera prueba mundial tiene como objetivo reducir algunos de los 20 incidentes de tráfico por día que ocurren en los cruces de carreteras. La superficie de carretera inteligente de 22 metros de largo puede anticipar los movimientos de los peatones, marcando las líneas de cruce de cebra al iluminar la superficie de la carretera con LED. El cruce puede hacer que las marcas viales se vuelvan verdes automáticamente para indicar a los peatones que caminen y pueden diferenciar entre personas, ciclistas y vehículos para cambiar las marcas de las carreteras en consecuencia.

El Smart Crossing, desarrollado por la compañía de seguros Direct Line, puede ver lo que sucede a su alrededor utilizando la visión por computadora y actualizar las marcas viales sin control manual.

También puede iluminar el suelo alrededor de los peatones para identificarlos cuando podrían estar en el punto ciego del conductor. Smart Crossing se amplía automáticamente para dar cabida a grupos más grandes, como los niños que cruzan fuera de la escuela.

El prototipo de Smart Crossing, que se exhibió en una prueba en Mitcham, Londres, es una de las varias innovaciones de seguridad vial que Direct Line está probando.   
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior