NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de octubre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

FINANCIACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS PARA ESPAÑA POR 600 MILLONES DE EUROS PARA EL FERROCARRIL DE ALTA VELOCIDAD
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en los profect finance para infraestructuras.
El Banco Europeo de Inversiones ha firmado un préstamo de € 600m para permitir la construcción de un ferrocarril de alta velocidad que preste servicios en la región vasca del norte de España. El operador ferroviario Adif Alta Velocidad utilizará el dinero para financiar la línea 'Y Vasca', que unirá las ciudades vascas de Vitoria, Bilbao y San Sebastián y mejorará las conexiones entre Madrid y el País Vasco, y España y Francia. El proyecto también forma parte de la Red Transeuropea de Transporte (RTE-T), más específicamente del Corredor Atlántico que conecta la Península Ibérica con Europa Central. La nueva financiación permitirá construir 160km de líneas ferroviarias de alta velocidad entre las tres ciudades vascas, y convertir la línea convencional de 17km entre San Sebastián y la frontera francesa para uso mixto tanto en trenes convencionales como de alta velocidad. Además, el proyecto incluye remodelaciones, adaptaciones y la provisión de nuevas vías de acceso para el tren de alta velocidad en las estaciones de tren de Vitoria, Bilbao y San Sebastián.


El camino de las nuevas conexiones de alta velocidad es complejo, con 80km de túneles y 25km de viaductos. La nueva línea ha sido diseñada para una velocidad de 250 km / h, reduciendo el tiempo de viaje de Madrid a San Sebastián o Bilbao de las actuales cinco horas a alrededor de tres horas y media. Cuando se complete la sección Valladolid-Burgos-Vitoria, esto se reducirá a dos horas y media.

Se espera que se generen casi 40,000 personas-año de empleo temporal durante la fase de implementación y, una vez que estén operativas, las nuevas líneas de alta velocidad necesitarán 400 personas para ser empleadas en operaciones y mantenimiento.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior