NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de octubre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LAS SOLUCIÓN IRLANDESA A LA REHABILITACIÓN EDIFICATORIA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las subvenciones a la rehabilitación edificatoria de viviendas sociales.
El nuevo presupuesto de Irlanda incluye un aumento del 46% en el presupuesto de la vivienda, llevando el total a 1.900 millones de euros (1.700 millones de euros). Habrá 500 millones de euros adicionales para apoyar un nuevo objetivo de 50.000 viviendas para los que están en las listas de espera de viviendas sociales, así como 75 millones de euros para nuevas iniciativas de vivienda asequible. En el presupuesto 2018, la provisión total de fondos de 1.900 millones de euros es un aumento del 46% en 2017 y nos permitirá satisfacer las necesidades de vivienda social de 25.500 hogares. En general, la financiación destinada al Plan de Acción para la Reconstrucción de Irlanda se está incrementando de 5.35 a 2.000 millones de euros. 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior