NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de septiembre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
PROJECT MANAGEMENT HOTELERO
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del Project management y guía del construction management, gestión integral de proyectos.  El servicio de Dirección Integrada de Proyectos y Construcción DIP, que se desarrolla bajo la perspectiva del cliente y sus necesidades, coordinando todos los equipos necesarios en fase de Preconstrucción para obtener el objetivo marcado del Proyecto Hotelero, y el desarrollo de las Gestiones y Coordinación en la fase de Construcción, como agentes técnicos supervisores y garantizadores de los objetivos de coste, plazo y calidad. El Construction Management, se basa en la Coordinación y Control de la Construcción, sin la figura de la Constructora Principal, desarrollando el proceso de construcción mediante Paquetizaciones de Contratación por especialidades. El Project monitoring, tanto para un Promotor/Inversor, para un Operador Hotelero, como para una Entidad Financiera. Mediante el Project Monitoring, nuestro cliente, tendrá la garantía de que se realiza un Control Técnico completo sobre las actuaciones realizadas por la otra parte de la Operación, asegurándole que sus objetivos y requerimientos contractuales se cumplen. El Cost management centra en la aplicación de técnicas y metodologías que garanticen el Control y Seguimiento de los Costes de una Operación Hotelera, así como la aplicación de las medidas correctoras necesarias. Desde las Estimaciones Iniciales y establecimiento de objetivos hasta la Liquidación final de la Inversión.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


FF&E and opening management, es el servicio de Gestión, Coordinación y Control de los procesos de contratación e instalación del equipamiento del Hotel, coordinado con todos los Departamentos del Hotel y con los agentes de construcción. Es un servicio que requiere gran especialización y experiencia para implementarse de forma coordinada con el PLAN de APERTURA del Hotel.

IHP REALIZA EL PROJECT MANAGEMENT DEL NUEVO HOTEL MIDMOST 

Majestic Hotel Group ha realizado la reforma integral del antiguo Hotel Inglaterra, en pleno corazón de Barcelona. Para ello ha confiado a IHP el Project Management de la operación.

El histórico establecimiento se reinventa para abrir sus puertas como el nuevo Hotel Midmost.Categorizado como cuatro estrellas, el ‘hermano pequeño’ del Majestic cuenta con 56 habitaciones, con algunas suites, y reabre transformado en un hotel boutique, cuyo diseño fue encargado al estudio Luzio, de María José Gómez y Maximiliano Zigart.

IHP ha gestionado la contratación de la obra y equipamiento, así como su coordinación de ejecución entre todos los actores. Todo el proceso se ha gestionado con el Hotel en explotación y en un plazo de 6 meses, cumpliendo objetivos marcados de calendario e inversión.

IHP está presente además en otros Proyectos relevantes, a nivel nacional e internacional, en varias de sus áreas de especialidad hotelera, tanto en Project Management, como en Arquitectura, Interiorismo, Ingeniería y servicios de Facility Management.
 

ANTECEDENTES 17 Dic 2015
  
Inmohostel ha confiado en la experiencia de IHP para encargarle la Dirección Integrada de Proyecto y Construcción (Project and Construction Management) de un nuevo Hostel de 249 plazas en el número 3 de la calle San Mateo.

Nace así un nuevo Hostel en Madrid que pretende convertirse en referencia de un segmento que aún tiene mucho recorrido en España y especialmente en la ciudad de Madrid.

Con una superficie de algo más de 4.000 m2, la nueva construcción se desarrolla en 3 plantas de sótano que se destinarán a plazas de aparcamiento y zonas de servicio, una planta baja y 4 plantas de habitaciones, todas ellas con baños completos incorporados.

IHP trabaja en la actualidad en más de 30 operaciones hoteleras, ofreciendo sus diferentes servicios especializados en el sector hotelero de Project and Construction Management, Proyectos de Arquitectura, Ingeniería e Interiorismo, así como el Asesoramiento en procesos de Consultoría Técnica, Sostenibilidad y Medio Ambiente.

VER MODELO DE PORTFOLIO PROJECT MANAGEMENT HOTELERO


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior