NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

30 de agosto de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
NUEVOS CENTROS DEPORTIVOS DE GRAN TAMAÑO EN MADRID
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de centros deportivos. Ingesport, la misma que gestiona el polideportivo municipal de Vallehermoso bajo la marca Go Fit, ha conseguido aprobar el plan especial que desarrollará en centro deportivo en la zona antigua de Hortaleza en la que hay edificios anteriores a 1870 de protección. El ayuntamiento ha considerado que los edificios que van a ser derribados no tienen valor arquitectónico. En su lugar se construirá un  macrogimnasio de 3.000 metros cuadrados. San Viator y La Verdad son los dos centros GO fit que comenzarán a construirse en 2015. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


 
 
El Plan Especial afecta a todos los edificios situados al norte de la gran parcela propiedad de la congregación religiosa de San Vicente de Paúl (los Padres Paúles, como se les conoce en Hortaleza) adquirida en 1896 y donde más tarde se levantaría su célebre colegio.

Con este Plan Especial, la congregación quiere demoler una decena de edificios, incluidos los dos del callejón de la iglesia del siglo XIX, para construir un gran edificio con 300 plazas de garaje, piscinas y salas de gimnasio que explotará la empresa Ingesport, propietaria de la marca Go Fit y gestora de varios polideportivos municipales privatizados en Madrid como el de Vallehermoso.

Solo la conocida ‘casa de los curas’ de la calle Mar de Bering sobrevivirá a los derribos cuando comiencen las obras. Porque de los edificios decimonónicos de la plaza, que estaban protegidos, apenas se conservará parte de su fachada. 

 
EL VALOR ESTÁ EN LAS CONCESIONES

El valor de operaciones inmobiliarias en centros deportivos como en de Vallehermoso, es el de las concesiones a 40 años de instalaciones que fueron adjudicados previo contrato por la administración pública, lo que se traduce en mayor seguridad para la inversión, salvo decisión radical de los ayuntamientos de remunicipalizar los polideportivos. 

NOVEDADES INMOBILIARIAS EN CENTROS DEPORTIVOS EN MADRID

El centro de San Viator, ubicado en la Avda. de la Princesa Juana de Austria número 2, contará con una superficie de 12.000 m2, 4 salas para actividades colectivas, dos piscinas interiores, spa y un circuito hidrotermal exterior. Además, pondrá a disposición de sus abonados, 250 plazas de aparcamiento y un pabellón multideporte. Su apertura está prevista para el año 2016.

La Verdad, con más de 5.800 m2 construidos entre las calle La verdad y la calle Josefa Fernández Buterga, tendrá más de 1.000 m2 de fitness y más de 900 m2 en salas de actividades dirigidas. Contará con dos piscinas, una de nado y otra de aprendizaje. Además, podréis disfrutar de spa, sauna y baño turco. Como novedad, incluirá un club de pádel con vestuarios propios y 11 pistas, incluyendo pistas cubiertas. Está previsto que abra sus puertas a mediados de 2016.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior