NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

31 de agosto de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA GESTIÓN DEL CENTRO COMERCIAL FAN MALLORCA SHOPPING 
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de gestión de centros comerciales y en las guías de centros comerciales. El centro comercial FAN Mallorca Shopping se inaugura el 22 de septiembre y queremos ponerlo como ejemplo didáctico del proceso de gestión de un centro comercial. Se han invertido 190 millones de euros. Contará con 120 establecimientos de primeras marcas internacionales, nacionales y locales en una superficie de unos 70.000 metros cuadrados. Una inversión de este nivel de cuidar al máximo el proceso de gestión del centro.   FAN Mallorca Shopping, antes llamado S´Estada Mallorca Shopping, es un gran centro comercial promovido por Carrefour Property. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

EL MARKETING

Este proyecto ha sufrido un cambio en su identidad corporativa ya que hasta hoy su nombre era S`estada Mallorca Shopping. La Directora de Desarrollo y Promoción Inmobiliaria de Carrefour Property España, Dolores Bañón, ha afirmado que “FAN Mallorca Shopping” ha sufrido este cambio por la evolución y crecimiento de este proyecto, especialmente con la ampliación en la oferta en restauración, servicios y ocio; lo que ha llevado a la inmobiliaria del Grupo Carrefour a realizar este cambio en su identidad corporativa.

La inversión prevista en la construcción total del recinto será de 190 millones de euros. Fan Mallorca Shopping (sestada.com | fanmallorca.com) contará con 120 establecimientos y 2.500 plazas de parking. Se pretende que sea un espacio donde el cliente disfrute de la mejor experiencia en su visita, real y virtual, con un complejo de cines 4D y una espectacular zona de restauración y ocio.

DAVID GÓMEZ, GERENTE DE FAN MALLORCA SHOPPING

Carrefour Property ha nombrado al mallorquín David Gómez Picard como gerente de FAN Mallorca Shopping, por lo que será el encargado de poner en marcha este centro comercial, según ha informado la empresa en un comunicado este martes.

En la elección de Gómez Picard, quien durante los dos últimos años ha sido el gerente de Ports de les Illes Balears (PortsIB), ha tenido especial importancia su capacidad de gestión y experiencia en el desarrollo de estrategias de márketing.

Especialista en Márketing, MBA por la Universidad de Leicester, graduado en el Programa de Dirección de Empresas del Instituto de Empresa y profesor asociado de ESERP Business School; Gómez Picard es un experto en nuevas tendencias comerciales.

Mallorquín de 45 años, habla cuatro idiomas y ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en múltiples y variadas compañías. Ha sido socio-director de Outside The Box Management & Strategy, SL, empresa de consultoría estratégica, márketing y tecnología; director general en Limit Technologies; director general para el Mediterráneo en Peters & May Spain y cuenta con amplia experiencia en acción comercial como la que desarrolló en sus sucesivas etapas en Transcoma Baleares donde desempeñó diversas responsabilidades hasta ser Director Gerente de la compañía durante cuatro años.
 

VER PLANO CON LOCALES Y FIRMAS CONFIRMADAS
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior