NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de julio de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
TENDENCIAS EN CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURAS (TÚNELES).
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras (túneles) y guía práctica inmoley.com de la financiación de infraestructuras. Dentro de las tendencias que vemos en el mercado, se incluyen un mayor uso de los contratos de diseño y construcción, más competencia oferta, y una mayor atención a la inspección y rehabilitación del túnel. La oportunidad para la construcción de túneles de transporte en el futuro recae en proyectos de trenes de alta velocidad - que es donde vemos una oportunidad significativa superior a la carretera. Una cosa que ha dificultado la industria de construcción de túneles es el hecho de que los proyectos a menudo cuestan más que las estimaciones y tardan más tiempo en completarse. Esto debe corregir con las técnicas BIM actuales.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


 
El uso de fibras de acero en segmentos prefabricados es también una tendencia creciente. Por lo general, sólo hemos visto las fibras de acero utilizados en túneles de agua y no en túneles de transporte. Con la próxima normativa para el diseño de fibra de acero reforzado con dovelas prefabricadas, pronto podrían ir totalmente reforzados con fibra también. Los avances en material de fibra de acero y diseño también han ayudado a impulsar esta tecnología.

También estamos viendo, ya que la economía mejora, una mayor expansión en áreas no desarrolladas, lo que requiere la construcción de infraestructura.

En materia de contratos de ingeniería, destacamos el traslado de la responsabilidad del diseño final al contratista proporcionando más oportunidades para innovar y que coincida con el diseño final a los métodos y medios preferidos del contratista. En el futuro creemos que vamos a ver el proceso de adquisición de diseño y construcción del túnel más eficiente y estandarizado; allanando el camino para su uso más amplio en toda la industria.

La competencia por los trabajos de túneles ha ido en aumento para todos los equipos de diseño y construcción multinacionales que ahora rutinariamente hacen ofertas en proyectos de túneles más grandes.  
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior