NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de agosto de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
SUBASTAS INMOBILIARIAS EN VIGO
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de subastas inmobiliarias.  El Diario Oficial de Galicia (DOG) recoge un anuncio Gerencia de Urbanismo de Vigo para sacar a puja pública diez fincas para edificar en ellas viviendas unifamiliares libres y que se distribuyen por los barrios de Castrelos, Coruxo y Navia. Cuatro de los terrenos están ubicados en Pombal-camiño Finca de Aires, dos en A Carrasqueira y tres en San Paio de Navia. Los precios de salida de las parcelas oscilan entre los 64.581 euros de las dos más baratas, situadas en A Carrasqueira; y los 104.626 de la más cara, en San Paio de Navia. También las superficies son muy distintas. La finca más pequeña tiene una superficie de 168 metros cuadrados (m2) y la más cara, de 257 m2.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

Los interesados disponen de un plazo de 45 días para presentar sus ofertas, un período que empieza a contar a partir de la publicación del último aviso. Las ofertas se deben presentar en la Xerencia Municipal de Urbanismo de 9.00 a 13.00 horas, de lunes a viernes; y de 9.00 a 13.00 h, los sábados, en el Registro del Concello de Vigo. También se pueden presentar las ofertas por correo, conforme a lo establecido en lo normativa y siendo en ese caso necesario avisar de la presentación por fax o telegrama.

Los sobres con las ofertas se abrirán en la Xerencia Municipal de Urbanismo, a las 10.00 h del primer martes siguiente al de la finalización del plazo para la presentación de las propuestas. El anuncio del DOG también informa de que se exige una garantía provisional del 5% del precio de licitación que corresponda a cada finca.

La oferta ganadora será aquella que haya pujado por una mayor cantidad. El Concello ya empleó esa fórmula, por ejemplo, para los pisos situados en la calle Argentina. 
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior