NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de junio de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
GESTIÓN DE CENTROS COMERCIALES EN MADRID
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del gestor de centros comerciales. Cushman Wakefield ha sido seleccionado para llevar la gestión integral del centro comercial Moraleja Green en Alcobendas (Madrid), propiedad de Kennedy Wilson Europe Real Estate Plc. A partir de ahora, Cushman  Wakefield  se responsabilizará así de la estrategia de comercialización, la gestión patrimonial y la gerencia de toda el área comercial que reúne 29.638 m2 repartidos en más de 140 establecimientos de retail y restauración.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Moraleja Green se encuentra junto a la exclusiva urbanización de La Moraleja, zona que se beneficia del mayor poder adquisitivo de España. El centro destaca por su variedad de establecimientos de moda, complementos, hogar y alimentación, incluyendo  Zara, H&M, Michael Kors, Carolina Herrera, Bimba & Lola, Tous o Sánchez Romero, entre otros. También cuenta con un complejo de cines y un parking subterráneo de 1400 plazas. 
 
Tras ganar este mandato, Cushman & Wakefield pasa a gestionar un total de 19 centros y parques comerciales entre los que destacan Islazul (TH Real Estate), intu Asturias (intu Properties), Airesur (CBRE Global Investors), Parque Corredor (Multipropiedad) y Ferial Plaza (Realia), así como cinco portfolios de hipermercados y medianas superficies y 108 edificios de oficinas y naves industriales, ascendiendo a una superficie bruta alquilable (SBA) de 2,2 millones de metros cuadrados.
 
Rafael Mateu, Head of Retail Asset Services de Cushman & Wakefield , ha explicado que “obtener el mandato de gestión de Moraleja Green es un claro ejemplo de la posición dominante que Cushman & Wakefield ha adquirido en el mercado durante los últimos años, ofreciendo siempre el mejor servicio a nuestros clientes y creando valor en los activos que gestionamos”.
 
Kennedy Wilson Europe Real Estate PLC es una compañía cotizada en  la Bolsa de Londres (LSE) que invierte en propiedades y préstamos inmobiliarios en toda Europa. Su objetivo es obtener rentabilidades superiores para sus accionistas generando valor en los inmuebles mediante la gestión profesionalizada. Su cartera, superior a los 2,5 billones de libras, está compuesta principalmente de edificios de oficinas y retail en el Reino Unido e Irlanda, especialmente en Londres, el sureste del país y Dublín.  
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior