NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de abril de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
REFORMA INTEGRAL DEL INMUEBLE PARA CONVERTIRLO EN UN EDIFICIO EXCLUSIVO DE OFICINAS 
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de la rehabilitación edificatoria. En esta ocasión nos referimos a la rehabilitación edificatoria integral como parte de una inversión inmobiliaria a fin de aportar valor añadido a un inmueble bien localizados. El objetivo del fondo comprador es llevar a cabo una reforma integral del inmueble para convertirlo en un edificio exclusivo de oficinas destinado a sede corporativa, potenciando la funcionalidad del espacio y las plantas, y logrando la máxima eficiencia energética y sostenibilidad del mismo. El edificio será objeto de certificación LEED tras su reposicionamiento. El precio del alquiler en esta zona, a 800 metros del Paseo de la Castellana -a un kilómetro de Nuevos Ministerios-, oscila entre 18 y 20 euros por metro cuadrado. Arcano Spanish Opportunity Real Estate Fund (Asoref), compra el edificio de oficinas situado en el número 24 de la calle Ríos Rosas, en Madrid por 10,6 millones de euros.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Esta es la primera operación que realiza el fondo orientado a operaciones de valor añadido, que tiene un tamaño objetivo de 150 millones de euros y cuenta con 60 millones para invertir. 

El inmueble, propiedad de un organismo público, tiene una superficie sobre rasante de aproximadamente 3.300 metros cuadrados y tres plantas de sótano destinadas a parking.

El inmueble está previsto que concluya su adecuación en el segundo semestre de 2017.

El fondo nació hace menos de un año con la vocación de invertir en operaciones de valor añadido en todo tipo de inmuebles, con un enfoque claro hacia activos residenciales en las principales ciudades españolas y también en la Costa del Sol, además de edificios de oficinas, activos logísticos, locales y centros comerciales.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior