NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de marzo de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
NUEVA SUBASTA INMOBILIARIA EN ANDALUCÍA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de subastas inmobiliarias. La administración concursal de Martinsa Fadesa  subasta un nuevo lote de activos compuesto por viviendas en Huelva y La Rioja, suelos en Huelva, Málaga, Canarias y Madrid, así como dos campos de golf en Ayamonte por un importe conjunto de 22,2 millones de euros. Las ofertas se podrán presentar hasta el próximo 4 de abril de 2016. Destaca una finca con una superficie de 334 hectáreas ubicada en Antequera con un precio de salida de 7,09 millones de euros (más impuestos), es decir, una tercera parte del coste inicial del paquete, que asciende a 22,2 millones. El cuaderno de venta recoge que el suelo no es urbanizable y está calificado como protegido de interés forestal. Asimismo, añade que, "llamado Taraje Nuevo (Vega Baja), es un cultivo de secano, tierra calma y machones de pastos, lindante con el Embalse de Guadalhorce y el Torcal de Antequera".
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
La ficha descriptiva destaca que se trata de una "extraordinaria finca destinada a recreo o actividad agrícola. Con unas vistas inigualables y al borde de la Autovía del 92, tiene una magnífica comunicación con el apeadero del AVE en Antequera, así como con los aeropuertos de Málaga y Sevilla". Igualmente, alude a su "importante proximidad con áreas de centralidad poblacional o turística", como Marbella y las tres ciudades mencionadas.

En la provincia de Huelva -concretamente en Ayamonte-, dentro de la nueva subasta sobresalen dos campos de golf de 18 hoyos con 1.633.439 y 4.055 metros cuadrados de superficie y edificabilidad respectivamente. Ambos, junto a la casa del club, se encuentran en la urbanización Costa-Esuri y salen a la venta por 1,1 millones.

En esta misma localidad, la compañía que fuera propiedad de Fernando Martín y el empresario malagueño Antonio Martín Criado saca a subasta dos suelos residenciales por un total de 2,25 millones de euros. También en Ayamonte el lote incluye varias viviendas por un montante conjunto de 700.000 euros.

Además, actualmente está abierta -hasta el 18 de marzo- otra subasta de activos de la compañía, entre los que destaca un suelo en desarrollo en Sevilla de 64.334 metros cuadrados por un precio inicial de 6,2 millones. En concreto, se ubica en Buenaire (antiguo cortijo Miraflores), es decir, al noreste de la ciudad.

ACTIVOS

El activo de mayor valor es una finca en Antequera (Málaga) de 334 hectáreas, que sale a la venta por 7,09 millones de euros. Además, destacan tres parcelas residenciales en Colmenar Viejo (Madrid) de 3,8; 1,15 y 1,07 millones de euros, respectivamente. 

En Getafe,han puesto a la venta una parcela por 3,7 millones, mientras que en Ayamonte han incorporado dos suelos residenciales por un total de 2,25 millones de euros. 

También destacan dos campos de golf de 18 hoyos con 1.633.439 metros cuadrados de superficie y 4.055 metros cuadrados de edificabilidad, que se encuentran junto a la casa del club se encuentran en la urbanización Costa Esuri y salen a la venta por 1,1 millones. 

Asimismo, la inmobiliaria ha puesto a la venta 19 viviendas en Ayamonte y en La Rioja por 919.195 millones, así como dos activos residenciales en Las Palmas por 260.000 euros. 

Las ofertas se podrán presentar hasta el próximo 4 de abril. 

Actualmente está abierta, hasta el 18 de marzo, una subasta de activos de la compañía entre los que se encuentran el campo de golf de Aranjuez (Madrid) y el campo de golf de Jaca o 20 locales en La Coruña, Murcia, Asturias, León, Madrid y Huesca. También 180 garajes en Canarias, Madrid, Asturias, Mallorca, León, Toledo y Almería; 4 viviendas en Valencia y 1 en Sevilla, así como 3 suelos en desarrollo en Salamanca, Madrid y Sevilla. Una parcela en Las Palmas por 31 millones y suelos en Huelva, Madrid, Tenerife, Cantabria, Valladolid, Orense, La Rioja, Huesca y Valencia. 
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior