NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de marzo de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
CONTRATOS DE INGENIERÍA ESPAÑOLA EN MÉXICO
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del contrato de ingeniería. Técnicas Reunidas ha conseguido un contrato de ingeniería internacional por valor de $ 800m de Pemex Transformación Industrial para entregar la segunda fase del proyecto diesel ultra bajo en azufre en el General de la Refinería Lázaro Cárdenas en Minatitlán, México. Esta fase incluirá la ingeniería, construcción y puesta en servicio de dos nuevas unidades de refinación, una unidad de hidrodesulfuración de diesel (30,000bpd) y la planta de recuperación de azufre (150tpd). Se espera que esté terminado en un plazo de 36 meses, esta fase también incluirán mejoras a una unidad de hidrodesulfuración existente, los servicios auxiliares correspondientes, así como la integración de las instalaciones fuera de los límites de batería para estas plantas. Técnicas Reunidas ganó un contrato para la primera fase de US $ 50 millones en septiembre de 2014. Esta fase consistió en la realización de un diseño básico extendido, una estimación detallada de los costes de inversión y la compra de equipo de suministro a largo plazo. El proyecto forma parte de los planes de desarrollo que se llevan a cabo por parte de Pemex Transformación Industrial dentro del proyecto de calidad de los combustibles en sus refinerías en todo el país.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Técnicas Reunidas también ha conseguido un contrato de ingeniería internacional para una planta de generación de energía eléctrica y vapor que abastecerá a la refinería y complejo petroquímico de Kilpilahti en Porvoo (Finlandia), que requerirá una inversión de 400 millones de euros, de los que 270 millones corresponderán al contrato de Técnicas Reunidas, que cubre los servicios de ingeniería, aprovisionamiento, construcción y puesta en marcha de la planta, que se prevé entre en funcionamiento a mediados de 2018. Este es el primero de los trabajos que realizará Técnicas Reunidas en Finlandia, con lo que ampliará su presencia en dicha región.

Con estas adjudicaciones la cartera de pedidos de Técnicas Reunidas que cerró 2015 con 12.136 millones de euros, se sitúa en unos 13.115 millones de euros, lo que equivale a unos tres años la facturación de 2015 (4.187 millones de euros).
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior