NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de marzo de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
CHINA APUESTA POR LA EDIFICACIÓN INDUSTRIALIZADA Y PREFABRICACIÓN
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de la edificación industrializada y prefabricados. El gobierno chino ha declarado el fin de "arquitectura rara” tras la Conferencia de Trabajo del urbanismo y la arquitectura de China organizada por los líderes del país. El documento del gobierno chino establece que se potenciarán las construcciones prefabricadas y habrá una ofensiva contra los diseños o técnicas de construcción que se perciben como un desperdicio, poco prácticas, caras, o estéticamente desagradables. El documento continúa afirmando que el gobierno utilizará satélites para controlar la expansión urbana y vigilar que las empresas de construcción cumplen con las nuevas reglas. La Directiva exige también que las estructuras ilegales sean eliminadas de las ciudades en los próximos cinco años más o menos. Se obliga a las autoridades de todo el país a garantizar la seguridad y la calidad de los proyectos de construcción y edificios urbanos. La nueva directiva se ha elaborado en respuesta a las preocupaciones relativas a la rápida urbanización de China, tales como la contaminación del aire, la seguridad y los atascos de tráfico.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
China ha llegado a ser bien conocida por las arquitectura más audaz y llamativa del siglo 21, sin embargo, esto podría estar llegando a su fin tras la publicación de una nueva directiva que tendrá implicaciones importantes para los arquitectos y empresas constructoras que operan en China. El gobierno chino ha prohibido esta "extraña arquitectura", y ha criticado algunos de los edificios "de gran tamaño, excéntricos, y extraños" en el país.

Desde hace varios años, China ha construido una amplia gama de estructuras controvertidas, incluyendo un edificio de 10 pisos con forma de tetera en Wuxi, provincia de Jiangsu, que abrió el año pasado. Otro edificio, la sede de la Televisión Central China (CCTV), fue nombrado el Mejor Edificio alto de todo el mundo desde el Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano en 2013, sin embargo, algunos la han llamado "pantalones grandes" debido a su parecido con un par de pantalones.

Las copias de puntos de referencia occidentales famosos, tales como la Casa Blanca, la Torre Eiffel y el Puente de Londres también se pueden observar en muchas ciudades de todo el país.

En virtud de la nueva directiva, los edificios deben ser "económicos, funcionales y estéticamente agradables" además de respetuosos con el "medio ambiente".
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior