NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

24 de febrero de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LOS FONDOS INMOBILIARIOS INVIERTEN EN OFICINAS ALQUILADAS
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de las inmobiliarias patrimonialistas y SOCIMI. La gestora de bienes inmobiliarios AEW Europe ha adquirido el edificio de oficinas ubicado en el número 240 de la calle Serrano, en Madrid, por un importe cercano a 26 millones de euros. El inmueble, que era propiedad de  Continental Property Investment, tiene una superficie de 7.550 m2 y está ocupado en un 83 %. El plan de negocio es arrendar el espacio vacío existente y aprovechar el alza de alquiler de oficinas en el contexto de un mercado en recuperación. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Serrano 240, ubicado en la zona de Chamartín, tiene siete plantas de oficinas, superficie destinada a distintos locales comerciales, un restaurante, un gimnasio y un aparcamiento subterráneo con 70 plazas.

El edificio se ubica cerca del área de negocios de Azca y del Paseo de la Castellana. En la zona se encuentran compañías como Sony, Canon, Aegon, Ferrovial, Google, EY y Bloomberg.

El gestor del fondo pretende renovar las zonas de oficinas y restaurantes y añadir nuevas instalaciones.

El plan de negocio es arrendar el espacio vacío existente y aprovechar el alza de las rentas de alquiler en un contexto marcado por una mayor ocupación de espacios de oficinas en Madrid.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior