NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de febrero de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
SUBASTA INMOBILIARIA DEL BANCO DE MADRID.
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de subastas inmobiliarias. El Banco de Madrid ha iniciado la subasta individual de una veintena de sus inmuebles. En estos inmuebles se incluyen locales, oficinas e incluso pisos y plazas de garaje en zonas especialmente cotizadas de Madrid y otras grandes ciudades, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Valladolid, Las Palmas de Gran Canaria o Santa Cruz de Tenerife, donde operaba la filial española de Banco Privado de Andorra, BPA.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El listado está disponible en la web www.concursobancomadrid.info donde también se ofrecen detalles de cada local y el precio mínimo exigido.

Cualquier interesado puede hacer llegar su oferta por este canal en un proceso supervisado por notario y el precio será el único factor a tener en cuenta para la adjudicación. En un primer momento, los interesados remitirán su solicitud de participación en un plazo de 10 días hábiles, lo que les dará acceso a inspeccionar los bienes en los 20 días siguientes, antes de presentar sus ofertas, para lo que disponen de 5 días adicionales, es necesario que aporten un aval bancario o un acta notarial de depósito por entre el 5% y el 1% del valor de la puja, en función de la cifra final.

Además de los inmuebles, los administradores concursales de Banco Madrid sacarán a la venta las marcas y dominios de Internet del grupo y han iniciado la venta de su gestora de fondos.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior