NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de febrero de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
SUBASTAS INMOBILIARIAS EN GALICIA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de subastas inmobiliarias. Adif subasta cinco parcelas. Dos de ellas se encuentran en Santiago de Compostela, otras dos en Oza-Cesuras y una en O Carballiño. El precio mínimo de salida oscila entre 6.371 euros y 3.277.750 euros.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Se trata de dos parcelas en Santiago de Compostela, otras dos en Oza-Cesuras (A Coruña) y una en O Carballiño (Ourense).

El pliego de condiciones para la subasta se encuentra a disposición de los interesados en las oficinas de la Delegación de Patrimonio y Urbanismo Noroeste de Adif, sitas en la estación de A Coruña y en la estación de Oviedo, según informa Adif en un comunicado.

El plazo de presentación de ofertas finalizará a las 12,00 horas del 30 de marzo de 2016. Las ofertas únicamente se podrán presentar en la dirección de A Coruña.

Estas actuaciones, apunta Adif, se están desarrollando de forma progresiva y se enmarcan en el plan de racionalización de activos que está llevando a cabo, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de estos activos, generar ingresos y reducir costes.

Este plan incluye tres tipos de medidas: puesta en valor del patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de su actividad, mediante su alquiler o venta, ofrecer a los actuales inquilinos de viviendas de titularidad de Adif pasar a ser propietarios y optimizar el uso de los espacios y dependencias de carácter interno.

La enajenación de estos inmuebles queda sujeta al precio mínimo de venta que se indica en el cuadro, por lo que no se considerarán las ofertas recibidas de cuantía inferior a dicho precio.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior