NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de diciembre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA FINANCIACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS LLEGA A LAS CARRETERAS ALEMANAS
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas del sistema PPP en la financiación de infraestructuras.
En Alemania, el PPP ha sido utilizado sólo esporádicamente hasta ahora, mientras que en otros países ya es una opción de financiación frecuente de éxito con un historial probado de proyectos de infraestructura pública a gran escala. KfW IPEX-Bank, como parte de un consorcio de bancos comerciales y el Banco Europeo de Inversiones (BEI) se han puesto de acuerdo para financiar el nuevo segmento de 47,1 kilómetros de la autopista A6 entre la ciudad de Wiesloch / Rauenberg y la unión Weinsberg en Alemania. El proyecto de 1,3 mil millones de euros incluirá la ampliación de una sección de 25 km de cuatro a seis carriles. Será también implican también la construcción del puente de Neckar 1,3 kilómetros. 

El consorcio ViA6West, que comprende las empresas de construcción Hochtief y Johann Bunte Bauunternehmung, y el inversor financiero DIF Infraestructura IV, se ha adjudicado la concesión para llevar a cabo el proyecto y privado y la sociedad pública (PPP). 

El plazo de la concesión de este PPP es de 30 años, y consiste en la operación y mantenimiento de toda la sección. 

Cristiano Murach, miembro del consejo de administración del KfW IPEX-Bank, dijo: "Estamos especialmente contentos de poder trabajar en conjunto con nuestros socios de negocios estimados y con experiencia Hochtief, Johann Bunte Bauunternehmung y DIF en otra importante PPP alemán. 

“Este instrumento permite hacer un uso óptimo de la liquidez inversor privado, al mismo tiempo que la participación del sector de las PYME con el fin de mejorar y ampliar la infraestructura pública. 

Se espera que los trabajos de construcción en el proyecto para comenzar a principios de 2017, y una duración de cinco años y medio.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior