NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

28 de diciembre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA INDUSTRIALIZACIÓN DE LA EDIFICACIÓN LLEGA A EUROPA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas de la industrialización de la edificación y las oportunidades de negocio que ofrece al sector de la construcción.
Una importante empresa china de materiales de construcción ha revelado un plan para construir seis fábricas de casas prefabricadas en el Reino Unido, que producirá cada año 25.000 viviendas de bajo consumo de energía. El acuerdo ayudará a que el Reino Unido pueda hacer frente a su creciente crisis de la vivienda que ha surgido tras décadas de desabastecimiento y una población en rápido aumento. Los altos costos de la vivienda en el Reino Unido han creado un creciente interés en las técnicas de viviendas prefabricadas y un modelo de negocio de construcción a alquiler. Según Revisión Global de construcción, China National Building Material Company (CNBM) ha acordado una joint venture con una asociación líder del Reino Unido vivienda, (YHG), y un proveedor de energía renovable, Welink, para satisfacer la demanda acumulada en el Reino Unido para la vivienda de alquiler asequible, en un acuerdo elogiado por el Departamento de Comercio Internacional del Reino Unido.


Las seis fábricas previstas utilizarán estructura de acero de calibre ligero para producir componentes de panelado para desarrollos residenciales que quedarán "al menos el 75% fuera de la red electrica", gracias a la energía solar y el diseño eficiente de la energía y energías renovables. 

Más de mil personas estarán empleadas en las fábricas y se producirán 25.000 viviendas al año para el 2022.

CNBM de propiedad estatal invertirá 2,5 mil millones £ en la empresa, y la asociación de vivienda YHG suministrará 250 millones de .

El gobierno del Reino Unido ha recibido la noticia con entusiasmo, ya que trata de atraer a los participantes innovadores en el mercado inmobiliario del Reino Unido para ayudar a entregar su objetivo de 1 millón de nuevas viviendas para el año 2020.

"Este es un claro respaldo del atractivo del Reino Unido como un lugar para la inversión interna. Este anuncio tiene el potencial de beneficiar a las comunidades locales de todo el país, la creación de empleos, mejorando la economía local y la creación de hogares ", dijo el ministro de Comercio Internacional.

El presidente de CNBM Peng Shou dijo "la llave para abrir las oportunidades para abordar las necesidades de vivienda del Reino Unido se fija a través del desarrollo y la estrategia de industrialización a escala significativa".

La empresa conjunta espera iniciar la colocación de sus casas prefabricadas antes de construir las fábricas.

Se prevén cinco experiencias piloto para entregar 2.000 viviendas el próximo año, con los paneles para estas casas suministrados por Vivienda de Barcelona Systems, un fabricante español.

El primer proyecto en Liverpool se espera que reciba el permiso de planificación en enero.

Con el tiempo, la empresa conjunta espera hacer acuerdos con otras autoridades locales y las asociaciones de vivienda.  

"Nuestra asociación se produce en un momento en el que el déficit de vivienda del Reino Unido sólo va a ser abordado por la innovación radical en la construcción de las prácticas que se abre el camino para viviendas modulares", dijo Ajmal Rahman, presidente del Grupo Welink.

Y agregó: "Esta empresa conjunta dará una significativa ayuda inicial a la entrega de las nuevas casas que la gente necesita en todo el Reino Unido, que incluye ayudar a hacer frente a los problemas de pobreza de combustible a través de nuestro diseño eficiente solar y energía incorporado - es decir, nuestros desarrollos pueden ser por lo menos el 75% fuera de la red. Por otra parte, British produce estructuras de acero de calibre ligero para ayudará a mantener nuestra huella de carbono al mínimo ".

La tendencia se ha visto algunos participantes inesperados, a partir de febrero de este año cuando gigante de servicios financieros Legal & General dijo que construiría la mayor fábrica de construcción de viviendas en Europa, en un intento de ayudar a la vivienda del Reino Unido mediante la fabricación de hasta 4.500 viviendas por año.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior