NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de noviembre de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

REHABILITACIÓN EDIFICATORIA EN MUSEO DE LONDRES
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre los retos que presentan los edificios históricos protegidos en la rehabilitación edificatoria. 
El museo del diseño de en colaboración con Morrison, Arup, y John Pawson. El nuevo Museo de Diseño abre sus puertas al público el 24 de noviembre de 2016 tras un proceso de construcción de cinco años. En el interior, las plantas existentes fueron declaradas no aptas para el soporte de la carga requerida, y es aquí donde se hizo la conversión radical. Un edificio protegido de grado II ha mantenido su techo distintivo gracias a las soluciones de ingeniería innovadoras empleadas durante su transformación. Los diseñadores decidieron mantener el techo paraboloide hiperbólico existente y reconstruir el resto, creando una zona abierta con el fin de crear un espacio. Esta idea presenta un desafío de ingeniería, y el techo fue apoyado en una estructura de acero temporal 20m por encima del suelo durante el proceso de construcción. Arup fue capaz de mantener el techo de bronce y cubierta distintiva del edificio, de forma hiperbólica paraboloide, después de tomar un enfoque innovador para el trabajo, que incluían la suspensión de la 20m techo de 1.500 toneladas por encima del nivel del suelo por las obras temporales para permitir la extracción del marco estructural interno y preaparar el nuevo suelo para ser puesto.


"Esta asombrosa techo ahora se mostró como un ejemplo de buen diseño de ingeniería del pasado y forma el telón de fondo ideal para espacio de exposición del museo del diseño que seguirá inspirando y deleitar a todos los que visitan", dijo el ingeniero estructural principal de Arup Nigel Ciuffetelli.

La  ingeniería Arup - junto con los arquitectos Allies y Morrison, OMA, y John Pawson - trabajaron en el desarrollo del nuevo museo del diseño, ubicado en el antiguo edificio de la Commonwealth Institute en Kensington, que fue construido en la década de 1960.

Arup fue capaz de mantener el techo de bronce y cubierta distintiva del edificio hiperbólica paraboloide después de tomar un enfoque innovador para el trabajo, que incluían la suspensión de la 20m techo de 1.500 toneladas por encima del nivel del suelo por las obras temporales para permitir la extracción del marco estructural interna y nuevo suelo para ser puesto.

Desde la perspectiva del visitante, el Museo conserva el aspecto de un edificio de 1960 de Londres, como el nuevo exterior se detalla a parecerse a la piel azul original del edificio. Sin embargo, al entrar, los elementos frescos del diseño hacen prominentes, y el techo arqueado forma una pieza central llamativa. Un aspecto inmediatamente perceptible es el uso de escaleras de roble en la zona central abierta, con una sección de la escalera principal compuesto por asientos de cuero de estilo banco. 

En todo momento, es posible ver las referencias al escrito en la creación de un espacio abierto y transparente. Las puertas de vidrio en cada nivel revelan zonas ocultas por lo general, tales como oficinas, mientras que el sótano de doble altura cuenta con una tienda de colección de un museo dedicado con una ventana, permitiendo a los visitantes un detrás de las escenas vistazo de piezas no expuestas. 

El Museo ha triplicado su tamaño a 10.000 metros cuadrados, en comparación con su antigua ubicación en Shad Thames, y se espera que atraiga a 650.000 visitantes en su primer año. 
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior