NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de enero de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
DEMOLICIÓN Y RECONSTRUCCIÓN EDIFICIO PRÍNCIPE DE VERGARA 112-114, MADRID
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de inmobiliarias patrimonialistas y SOCIMI. En julio de 2014, Colonial compró un edificio de oficinas en Madrid, situado en el número 112 de la calle Príncipe de Vergara, por un importe total de 45 millones de euros. En concreto, el grupo ha destinado 31 millones de euros a la adquisición de este edificio, a los que hay que sumar los 15 millones de euros que tiene previsto invertir en su rehabilitación. La operación contempla la demolición del edificio actual para construir un inmueble de oficinas singular de nueva planta, que incorporará las últimas tecnologías e innovación en materiales y contará con las certificaciones ambientales y de sostenibilidad «más prestigiosas». El nuevo edificio de oficinas ofrecerá un total de 11.400 metros cuadrados de superficie sobre rasante, repartidos en varias plantas. Demolición integral de edificio de 10 plantas sobre rasante y 3 sótanos, clausura de instalaciones, investigación de red de saneamiento, despeje y retirada de mobiliario.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
En estos momentos, Colonial ultima los trámites de adjudicación de las obras de demolición de un edificio de oficinas en la calle Príncipe de Vergara número 112 de Madrid. Las obras de demolición deberán comenzar en las próximas semanas y tras ellas se iniciará la construcción de un inmueble de nueva planta.

El nuevo edificio de oficinas verá finalmente la luz tras unas obras que se estima se extiendan durante los dos próximos años y cuyo presupuesto significa una inversión de 15 millones de euros.

Colonial ofrecerá en el nuevo inmueble un total de 11.400 metros cuadrados de superficie sobre rasante.

El inmueble actual de más de 11.000 metros cuadrados fue adquirido por Colonial por un precio de 30 millones de euros, lo que significa una inversión en la compra no superior a los 2.800 euros por metro cuadrado.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior