NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de septiembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
SUBASTA INMOBILIARIA DE 33 LOTES DE MARTINSA FADESA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de subastas inmobiliarias. Martinsa Fadesa inicia su liquidación con la venta de un lote de 33 activos inmobiliarios. La administración concursal de Martinsa Fadesa ha iniciado el proceso de liquidación de la inmobiliaria al poner a la venta un total de 33 lotes de activos. Los administradores concursales de Martinsa Fadesa han habilitado una página web para canalizar las distintas ventas de lotes activos de la empresa con los que canalizará su liquidación. En esta web han habilitado información sobre cada uno de los lotes de activos a la venta y el precio mínimo. Los interesados en presentar ofertas por alguno de estos activos cuenta con plazo hasta el próximo 8 de octubre, según se indica en el portal de internet. El importe que se obtenga de las ventas servirá para pagar a los acreedores de la compañía.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El primer lote de activos de Martinsa en venta abarca desde parcelas residenciales hasta viviendas de segunda residencia en complejos turísticos, pasando por plazas de parking, locales comerciales y suelos rústicos.

En concreto, los administradores de Martinsa han colgado el cartel de 'se vende' a tres viviendas ubicadas en un complejo turístico de Ayamonte (Huelva) y otras tres de iguales características en Fuerteventura. Sus precios oscilan entre los 60.650 y los 191.000 euros.

Asimismo, pretenden enajenar varias parcelas para construir viviendas en Mallorca, y en Montecarmelo y Colmenar Viejo (Madrid).

La administración concursal de Martinsa también ha puesto a la venta plazas de aparcamiento de Ayamonte (Huelva) , Madrid, Mallorca y A Coruña, y locales comerciales de Las Palmas y A Coruña.

Una vez que reciba ofertas por estos activos, la administración concursal de Martinsa contará hasta el 14 de octubre para determinar "cuales son las más ventajosas para los intereses del proceso de liquidación de la empresa". Los contratos de compraventa con las ofertas seleccionadas se firmarán el 29 de octubre.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior