NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de septiembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
INGENIERÍA PARA PREVENIR LAS INUNDACIONES DEL RÍO EBRO.
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras y guía de financiación de infraestructuras. En unas jornadas de inmoley.com relativas a los sistemas de ingeniería de infraestructuras para la prevención de inundaciones en España, así como los problemas resultantes de la financiación de infraestructuras, se ha analizado el sistema utilizado en Estados Unidos, en concreto en los estados de Minnesota y Dakota del Norte, donde han utilizado un sistema público-privado para la prevención de inundaciones. Se trata de canales de desviación. Por ejemplo, el Fargo-Moorhead (FM) Área de proyecto de desviación aliviará 565m3 en 58 kilómetros de largo. El plan fue elegido después de años de estudio llevado a cabo por las autoridades locales en el área alrededor de Fargo en Dakota del Norte y Moorhead en Minnesota. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El proyecto reduce un evento de inundación y ayuda a la zona mediante la reducción del nivel del río en Fargo.

La Junta para el área ha decidido utilizar un modelo de entrega dividida PPP. La mayoría del proyecto será entregado a través de un PPP, con el cuerpo de ejército de Ingenieros (USACE), utilizando el diseño-licitación-construcción (DBB) los métodos tradicionales para el resto.

"Es la ruta más segura de fondos federales", dijo Keith Berndt, administrador del condado de Cass. "La Autoridad recibe calendario y certidumbre de costos. Ofrece el mejor valor por el dinero del público, ofrece garantías de cumplimiento y garantías a largo plazo que de otro modo no estarían disponibles, promueve la innovación de entrega, y acorta el cronograma para lograr la reducción del riesgo de inundación antes de lo que de otro modo podría. "

La parte que la Autoridad Diversion implementará se conocen colectivamente como el canal de desvío y el paquete de obras de infraestructura asociada (DCAI WP). Incluye canales, acueductos, ensenadas de los ríos y puentes. La parte que USACE implementará a través de métodos tradicionales se conocen colectivamente como el terraplén sur y la infraestructura (SEAI) asociado.

La Autoridad Diversion pretende buscar un PPP competitivo y entrar en un acuerdo único con un desarrollador para el diseño, construcción, financiación, operación y mantenimiento de la DCAI WP. 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior