NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de septiembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EL SECTOR INMOBILIARIO HOTELERO MADRILEÑO SE REVALORIZA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del turismo inmobiliario y gestión hotelera. El hotel Villa Magna no se venderá finalmente al empresario colombiano Jaime Gilinski, que tendrá que aumentar su oferta de 190 millones de euros. Las mejores perspectivas del mercado inmobiliario hotelero ha propiciado el interés de varios inversores inmobilairios que pujan por este hotel y otros similares en Madrid. El vendedor es el holding portugués Sodim, del empresario Pedro Queiroz Pereira, propietario de compañías en diversos sectores, considera que el hotel Villa Magna mantiene un alto nivel en tasas de rentabilidad y ocupación. Mientras que en 2013 el hotel había facturado 19,5 millones, un año después la cifra ascendió hasta los 23,4 millones, un 19,36% más. A su vez, el beneficio creció un 62,75%, hasta alcanzar los 6,2 millones.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
La familia Queiroz Pereira compró el hotel en 2001 a la japonesa Shirayama por unos 80 millones de euros. Seis años después, y tras ver cómo Hyatt abandonaba sus habitaciones, los lusos se embarcaron en una ambiciosa obra de remodelación del establecimiento que les ha permitido consolidarlo como uno de los mejores hoteles del país, además de un rentable negocio, capaz de llegar a arrojar beneficios en medio de la crisis económica.


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior