NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de septiembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
INGENIERÍA ESPAÑOLA DE AUTOPISTAS EN AUSTRALIA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del contrato de ingeniería y en la guía de ingeniería de infraestructuras, autopistas. Leighton Contratistas JV, controlada por la constructora española ACS, ha sido seleccionada para realizar el proyecto de ingeniería y construcción de la autopista de Sydney M5. Leighton Contractors, una subsidiaria de propiedad total CIMIC Group, en una empresa conjunta con Dragados y Samsung C  T ha sido seleccionado como el contratista preferido para diseñar y construir un $ 5 mil millones Nueva autopista M5 en Sydney, Australia.El proyecto comprende la construcción de unos 9 km de la de dos carriles túneles gemelos con capacidad para operar tres carriles en el futuro. El nuevo M5 se ejecutará a través de túnel desde el vigente M5 Oriente en Kingsgrove a un nuevo intercambiador en St. Peters, mejorando la conectividad corredor este-oeste entre el Sydney CBD, Puerto Botánica y recintos Aeropuerto de Sydney y de las áreas de crecimiento del Sur Oeste.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El nuevo M5 formas túnel Etapa 2 de WestConnex, un transporte integrado y proyecto de revitalización urbana que se está entregando por Sydney Autopista Corporation (SMC), en nombre del gobierno de Nueva Gales del Sur.

Román Garrido, director gerente de Leighton Contractors, dijo: "El túnel nuevo M5 le proporcionará un enlace de alta calidad en las operaciones de la red de carreteras de Sydney, que duplicará la capacidad del corredor M5 Oriente. "Trabajando en estrecha colaboración con SMC nuestro experimentado equipo está contribuyendo soluciones de diseño innovadoras y metodologías de construcción para mejorar la construcción de la autopista eficiente y operaciones, así como la comunidad y los resultados ambientales."

Las principales obras, con sujeción a la finalización del proceso de aprobación del proyecto, se espera que comiencen a mediados de 2016 y el túnel nuevo M5 está programado para abrir al tráfico a finales de 2019.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior