NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

28 de septiembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LAS SOCIMI EMPIEZA A ESPECIALIZARSE Y APUESTAN POR LOS LOCALES PRIME
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de la inmobiliaria patrimonialista y SOCIMI. Esta semana ha habido novedades respecto a las SOCIMI. La socimi Autonomy Spain y la socimi Corpfin Cápital han conseguido que se alcance la cifra de 10 socimis. Autonomy Spain Real Estate cuenta con una cartera de seis edificios de oficinas, cinco en la Comunidad de Madrid y un sexto en Barcelona. De los inmuebles madrileños sobresale el ubicado en el número 4 de la Gran Vía de la capital.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Se trata de un edificio que data de 1919, que fue restaurado entre 2009 y 2010, y que actualmente está en disposición para su alquiler. Cuenta con casi 5.000 metros cuadrados de superficie repartida en seis plantas y un auditorium.

Con su salida al MAB, la nueva socimi busca ampliar su capacidad de financiación y captar recursos para crecer, aumentar su notoriedad y diversificar su accionariado para atraer a nuevos inversores, según detalla en el folleto explicativo de la operación.

La socimi Corpfin Capital Prime Retail gestiona locales en las principales calles comerciales del país

Un total de doce locales comerciales ubicados en las principales calles comerciales de Madrid, San Sebastián, Vitoria y Burgos. En la capital, los activos están ubicados en la denominada "milla de oro" de las compras, esto es, las calles Serrano, Goya, Princesa y Fuencarral. Corpfin explica que es "plena propietaria" de los inmuebles en los que se ubican los locales, a excepción de dos edificios de Princesa y Goya. Entre los inquilinos de los locales que salen a Bolsa figuran firmas del grupo textil Inditex, Mango, Décimas, Vodafone o La Sureña. 
 

 ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 
 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior