NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de septiembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
INVERSIÓN INMOBILIARIA DE HOSPITALES EN LA COMUNIDAD VALENCIA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de consorcios hospitalarias. AXA Real Estate ha concluido la inversión inmobiliaria en nombre de dos de sus clientes, Medical Propierties Trust, un fondo inversor americano que proporciona capital a los operadores de salud, y Teacher Retirement System of Texas, un fondo de pensiones de profesores de ese estado de Estados Unidos. AXA Real Estate Investment Managers e IMED Hospitales han llegado a un acuerdo por el cual se comprometen al desarrollo del nuevo Hospital Privado IMED Valencia, que se ubicará en la entrada a la ciudad por la V-35 desde Burjassot. AXA Real Estate emprenderá el desarrollo del centro, transformando lo que es actualmente una parcela de 4,300 m2, que cuenta con una estructura de hormigón finalizada, en un hospital de 36.000 m2. 150.000 pacientes al año.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
AXA Real Estate Investment Managers se convierte en el promotor del edificio y realizará la inversión necesaria en dotación. Por su parte, IMED Hospitales asume la gestión del centro sanitario que tiene prevista su apertura en un plazo aproximado de 20 meses, anuncia la entidad en un comunicado. AXA Real Estate emprenderá el desarrollo del centro, transformando lo que es actualmente una parcela de 4,300 m2, que cuenta con una estructura de hormigón finalizada, en un hospital de 36.000 m2. Está previsto que el Hospital IMED Valencia atienda a 150.000 pacientes al año. 

Contará con 210 habitaciones individuales de hospitalización, 87 consultas médicas, 15 quirófanos y una unidad de cuidados intensivos con 15 boxes que incluirá UCI pediátrica. IMED y AXA Real Estate Investment se han propuesto equipar al complejo con los medios tecnológicos más avanzados para ofrecer un servicio sanitario de primer nivel. Asimismo, el hospital contará con una completa unidad de diagnóstico por imagen dotada con TAC y Resonancia Magnética de última generación, entre otros. 

Así mismo el centro dispondrá de servicio de urgencias médicas 24 horas con 14 boxes, laboratorio de análisis clínicos y unidad de fisioterapia. AXA Real Estate cuenta la mayor cartera de bienes raíces en Europa, con más de 60.000 millones de euros a fecha de junio de 2015. Cuenta con más de 160 clientes institucionales de terceros repartidos por todo el mundo, además de llevar la gestión de los fondos de 10 compañías de seguros AXA. AXA Real Estate cuenta con más de 500 profesionales especializados en bienes raíces operando en 23 países. Por su parte, IMED Hospitales es un grupo hospitalario con 11 años de trayectoria desde que abriera sus puertas en Benidorm el Hospital de Levante en 2004. Actualmente, cuenta con cuatro centros, dos hospitales en Benidorm y Elche y dos centros policlínicos en Teulada y Torrevieja. Desde su apertura, más de 350.000 pacientes han sido atendidos en IMED, se han realizado más de 55.000 procesos quirúrgicos y se han abierto más de 2.500.000 de episodios clínicos.

AXA Real Estate emprenderá el desarrollo del centro, transformando lo que es actualmente una parcela de 4,300 m2, que cuenta con una estructura de hormigón finalizada, en un hospital de 36.000 m2. 150.000 pacientes al año.

Está previsto que el Hospital IMED Valencia atienda a 150.000 pacientes al año. Contará con 210 habitaciones individuales de hospitalización, 87 consultas médicas, 15 quirófanos y una unidad de cuidados intensivos con 15 boxes que incluirá UCI pediátrica. IMED y AXA Real Estate Investment se han propuesto equipar al complejo con los medios tecnológicos más avanzados para ofrecer un servicio sanitario de primer nivel.

Asimismo, el hospital contará con una completa unidad de diagnóstico por imagen dotada con TAC y Resonancia Magnética de última generación, entre otros. Así mismo el centro dispondrá de servicio de urgencias médicas 24 horas con 14 boxes, laboratorio de análisis clínicos y unidad de fisioterapia.

AXA Real Estate cuenta la mayor cartera de bienes raíces en Europa, con más de 60.000 millones de euros a fecha de junio de 2015. Cuenta con más de 160 clientes institucionales de terceros repartidos por todo el mundo, además de llevar la gestión de los fondos de 10 compañías de seguros AXA. AXA Real Estate cuenta con más de 500 profesionales especializados en bienes raíces operando en 23 países.

Por su parte, IMED Hospitales es un grupo hospitalario con 11 años de trayectoria desde que abriera sus puertas en Benidorm el Hospital de Levante en 2004. Actualmente, cuenta con cuatro centros, dos hospitales en Benidorm y Elche y dos centros policlínicos en Teulada y Torrevieja. Desde su apertura, más de 350.000 pacientes han sido atendidos en IMED, se han realizado más de 55.000 procesos quirúrgicos y se han abierto más de 2.500.000 de episodios clínicos.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior