NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de agosto de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
GESTIÓN DE CENTROS DEPORTIVOS EN MADRID
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de centros deportivos. El ayuntamiento de Madrid mantiene la política de externalización en la gestión de centros deportivos y acaba de acordar la privatización del centro deportivo municipal Barceló, que será gestionado por Carpa Servicios y Conservación, una empresa perteneciente al Grupo Forus. Esta compañía ya administra el polideportivo de Chamartín en la capital y también se hace cargo de instalaciones en otras ciudades de la Comunidad, como Móstoles, Alcalá de Henares, Parla, Getafe, Coslada y Fuenlabrada. El centro, situado encima del Nuevo Mercado de Barceló, una de las grandes obras de remodelación del barrio de Justicia, en el distrito Centro, ha sido adjudicado por la mesa de contratación formada por los miembros de Ahora Madrid por un canon de 608.000 euros. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Porque Forus, además de pagar el canon, se hace cargo de obras por 1,5 millones y otros 950.000 euros anuales en servicios, personal y costes de la cafetería, ya que también gestionará una zona de restauración de unos 130 metros cuadrados. La rentabilidad del negocio estará condicionada por el precio de las entradas al recinto y el número de usuarios, riesgo con el que corre Forus.

En otro orden de cosas, se está negociando la venta de Ingesport, la empresa que gestiona Vallehermoso, el polideportivo más grande de la capital, inaugurado el pasado año bajo la marca Go Fit. Advent Internationtal, un fondo inglés, decidió congelar las conversaciones hasta saber si la amenaza de Carmena se convertía en realidad o se quedaba en fuegos de artificio electoral.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior