NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de agosto de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
PARQUE COMERCIAL SAGUNTO CRUCE DE CAMINOS 
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de centros comerciales y en la guía de la inmobiliaria patrimonialista y SOCIMI. Entre las áreas urbanas consolidadas de Sagunto y Puerto de Sagunto. Su localización, junto a los ejes que comunican con Valencia, Castellón y Teruel, asegura una accesibilidad óptima al Parque Comercial.  Procedimiento de desarrollo Programa (PAI) - Reparcelación - Obras urbanización - Obras Parque Comercial. Lar España Real Estate, sociedad cotizada de inversión inmobiliaria, invertirá 53 millones de euros en el desarrollo del complejo comercial 'Cruce de Caminos', ubicado en Sagunto (Valencia), cuya puesta en marcha permitirá la creación de 1.000 puestos de trabajo. El conjunto comercial, con 45.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, estará formado por un centro comercial, en el que se ubicarán un hipermercado y una galería comercial con tiendas de moda, complementos y servicios, y un parque de medianas destinado a tiendas especializadas en deportes, bricolaje, decoración, equipamiento del hogar, juguetes, moda y complementos. Además, se construirá un aparcamiento exclusivo del parque comercial con capacidad para cerca de 2.600 vehículos. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Ya tienen confirmada su presencia marcas como Decathlon, AKI Bricolaje, C&A, Fifty Factory (Grupo Cortefiel), Panre Toys, Burger King y Foster Hollywood. Las obras, que comienzan este martes con la presencia de representantes de la Socimi, de la compañía promotora y del ayuntamiento, está previsto que concluyan entre finales de 2016 y comienzos de 2017. Se espera que la construcción del complejo comercial, que cuenta con 250.000 clientes potenciales, dé trabajo a unos 200 empleados y la actividad comercial suponga la creación de cerca de 1.000 empleos. La inversión total (compra del terreno y desarrollo) alcanza los 53 millones de euros, de los que 14 millones corresponden a la compra del terreno.

EN DETALLE

Lar España ha alcanzado un acuerdo con Actividades Integradas Urbanísticas, Agente Urbanizador del PAI del Macrosector IV y Adyacentes del PGOU de Sagunto, para la adquisición de una superficie de 120.000 metros cuadrados en el Macrosector IV-Sagunto (Comunidad Valenciana), sobre la que está previsto que se promueva y desarrolle el complejo comercial "Cruce de Caminos", con una superficie bruta alquilable (SBA) de aproximadamente 45.000 metros cuadrados. El complejo contará con un centro comercial de aproximadamente 20.000 metros cuadrados (con un hipermercado y una galería comercial) y un parque comercial de 25.000 metros cuadrados con medianas superficies especializadas. 

Está previsto que esta operación de promoción, que forma parte de las oportunidades de mercado analizadas en régimen de exclusividad y que está contemplada en el folleto de ampliación de capital registrado por la CNMV con fecha 16 de julio de 2015 dentro del apartado "Real Estate Portfolio - Pipeline under exclusivity", concluya entre finales de 2016 y primavera de 2017, con un coste total de en torno a 53 millones de euros, de los cuales 14 millones de euros corresponden al precio de adquisición de los terrenos y el resto a promoción y desarrollo.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior