NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

26 de agosto de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
AUDITORÍAS URBANÍSTICAS Y DE OBRA PUBLICA DE MADRID
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de la auditoría urbanística. La asamblea de la Comunidad de Madrid ha creado la Comisión de endeudamiento y gestión pública, que presidirá Podemos y que analizará las obras se han acometido en los últimos 12 años. El portavoz del grupo de Podemos, José Manuel López, pone un ejemplo de lo que se disponen a investigar: el metro ligero a Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte, que tuvo un coste de 600 millones de euros para los madrileños. “Es el que tiene el nivel más bajo de usuarios de toda España. Se realizó sin ningún informe técnico que dijera que era necesario ese tipo de transporte para ambas localidades”, explica. Además, prevé abordar todas y cada una de las grandes obras o concesiones que hayan hecho los Gobiernos de Aguirre y de González (vicepresidente y delfín de Aguirre y en septiembre de 2012 su sucesor). La Informática de la Comunidad de Madrid y todos los contratos que ha firmado esta empresa dependiente de la Consejería de Presidencia y Justicia son algunos de los sectores que serán investigados por la mencionada comisión.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
 La comisión estudiará todo el proceso que se siguió hasta la puesta en funcionamiento. Eso supone que se analizará quién lo decidió, quién lo licitó, quién ejecutó la obra y quién tiene la concesión o la explotación del servicio.

Esta comisión abre con unos planes de trabajo especialmente amplios. Piensa abordar todas y cada una de las grandes obras o concesiones que hayan hecho los Gobiernos de Aguirre y de González. Pero su trabajo no se va a circunscribir solo a ellas. López tiene en su punto de mira otros sectores, como Informática de la Comunidad de Madrid y todos los contratos que ha firmado esta empresa dependiente de la Consejería de Presidencia y Justicia.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior