NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

24 de agosto de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
VÍDEO DE ARQUITECTURA SOBRE IMPRESIÓN 3D (G3DP) EN CRISTAL
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de la robótica en la edificación. Vídeo desarrollado por el Grupo de Materia mediada en el Media Lab del MIT, en colaboración con el Laboratorio de cristal en el MIT. Las primeras piezas de vidrio aaprecen en Mesopotamia y el Antiguo Egipto hace 4.500 años. Desde entonces la tecnología del cristal no ha dejado de avanzar. En este vídeo se presenta un proceso de impresión de cristal transparente llamado G3DP. G3DP es una plataforma de fabricación aditiva diseñada para imprimir cristal ópticamente transparente. La capacidad de ajuste permitido por la variación geométrica y óptica impulsado por la forma, la transparencia y la variación de color puede conducir; limitar o transmisión de la luz de control, la reflexión y la refracción, y por lo tanto conlleva implicaciones significativas para todas las cosas de cristal. La plataforma se basa en un concepto de cámara calentada dual. Los actos cámara superior como un cartucho de horno mientras la cámara inferior sirve para templar las estructuras. El horno funciona a aproximadamente 1.900 ° C y puede contener material suficiente para construir un solo componente arquitectónico.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

La capacidad de ajuste permitido por la variación geométrica y óptica impulsado por la forma, la transparencia y la variación de color puede conducir; límite o la luz de control de transmisión, reflexión y refracción, y por lo tanto conlleva implicaciones significativas para todas las cosas de cristal: fachadas aerodinámicas construcción optimizados para la captación solar, geométricamente personalizarse y dispositivos de iluminación de espesor variable y así sucesivamente. 

Son elementos de optoelectrónica imprimibles, o la posibilidad de combinar fibras ópticas para la transmisión de datos a alta velocidad por la luz, combinada dentro de cristal impreso fachadas de edificios. 

Se están realizando esfuerzos iniciales para probar cómo la tecnología podría ser utilizada para la fabricación de un sistema arquitectónico de componentes de cristal impresos.

Las ventajas con la impresión en 3D están en la capacidad de lograr la personalización, y el hecho de que la complejidad del diseño se puede lograr. El cristal puede ser distribuido de una manera más sofisticada en toda la sección transversal de cada componente, y las características interiores intrincados son factibles que permitan la incorporación de canales internos para distribuir el agua, el aire y otros medios biológicos.

El proyecto G3DP fue creado en colaboración entre el grupo Mediada la Materia en el MIT Media Lab, del Departamento de Ingeniería Mecánica, la Copa Lab del MIT y Wyss Instituto. Los investigadores incluyen a John Klein, Michael Stern, Markus Kayser, Chikara Inamura, Giorgia Franchin, Shreya Dave James Weaver, Peter Houk y el profesor Neri Oxman.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior