NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de agosto de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
INGENIERÍA ESPAÑOLA FOTOVOLTAICA EN EL REINO UNIDO
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de ingeniería de la energía y guía del contrato de ingeniería. Energía fotovoltaica. Abengoa y Toshiba han conseguido un contrato para construir la planta de calor y energía de biomasa 299MW combinados en Middlesbrough, Reino Unido. La nueva Planta de Energía Renovable Tees, propiedad de MGT Teesside, se promociona a ser de nueva construcción de energía más grande del mundo y el vapor de la planta de biomasa. El importe del contrato es de EUR600m y Abengoa contará con la ingeniería, diseño y construcción de la instalación. La planta hará uso de pellets de madera y astillas de recursos forestales sostenibles certificadas de los EE.UU. y Europa como combustible. Se espera generar suficiente energía renovable para alimentar al menos 600.000 hogares del Reino Unido, y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El proyecto también se prevé que soportar hasta 1.100 puestos de trabajo durante la fase de construcción.

Ben Elsworth, CEO de energía de MGT dijo: "después de un exhaustivo proceso de selección, estamos muy contentos de dar este paso con Abengoa-Toshiba  y tenemos plena confianza en que van a entregar un proyecto de construcción que será un éxito tanto para nosotros como propietarios y para la región local.

"Nos hemos comprometido a maximizar las oportunidades para la población local y las empresas para trabajar en el proyecto, y tienen la intención de seguir adelante con eso."
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior