NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de agosto de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
SUBASTA INMOBILIARIA DE SUELO EN  VALDEBEBAS (MADRID)
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de subastas inmobiliarias. La Administración Concursal de Parque Empresarial del Olivar S.L. anunció la enajenación mediante concurso de ofertas de los siguientes bienes inmuebles: • RES.05-152-A• RES.05-152-B• RES.05-159-A• RES.05-159-B• RES.02-167-B• RES.02-167-C• RES.02-170-C• RES.02-170-D. CBRE ha sido nombrado agente especializado para llevar a cabo la comercialización de los activos inmobiliarios. En el pliego de licitación del concurso, se establece, entre otros puntos: - Precio mínimo de salida de cada una de las parcelas.- Plazo máximo para la Presentación de las Ofertas: Hasta el próximo 2 de Septiembre de 2015 a las 14h.- 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Parque Empresarial del Olivar se declaró en concurso de acreedores en marzo de 2011, dejando tras de sí una deuda de aproximadamente 30 millones de euros a la Junta de Compensación y entre 5 y 6 millones al Ayuntamiento de Madrid. Ahora, más de cuatro años después, el juez ha asignado al administrador concursal, que ya ha ordenado la liquidación de algunos de sus activos para saldar sus deudas. 

Parque Empresarial del Olivar dispone de suelo en Valdebebas con una edificabilidad de 114.000 metros cuadrados. En concreto, se trata de parcelas para uso residencial (67.000 metros cuadrados edificables), comercial (6.000) y terciario (40.000). Las fuentes consultadas por El Confidencial explican que todos los terrenos salen a subasta, si bien hay un orden de liquidación, de los más líquidos –como los suelos de uso residencial y mixto– a los menos líquidos –como las parcelas de uso terciario–. Dependiendo de la parcela podrían llegar a pagarse precios de repercusión del suelo entre 850 y 1.100 euros el metro cuadrado.
 

VER DATOS DE SUBASTA INMOBILIARIA
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior