NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

31 de julio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
OHL DESINVIERTE EN RESIDENCIAS DE TERCERA EDAD
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de residencias de tercera edad. OHL ha vendido Novaire, su filial de centros para la tercera edad, a SARquavitae. OHL acuerda esta desinversión mientras desarrolla su nuevo plan estratégico a 2020, centrado en reforzar su expansión internacional, con el que el grupo de construcción y servicios busca duplicar su tamaño. Novaire es una firma especializada en la gestión de centros residenciales y de día para la tercera edad que cuenta con once establecimientos, todos ellos en la Comunidad Valencia. Estos centros suman 1.540 camas y unas 340 plazas de centro de día. Durante el pasado año, la hasta ahora filial de OHL facturó 29,2 millones de euros. La compañía cuenta con una plantilla de 874 trabajadores.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Según ha informado SARquavitae en un comunicado, con esta compra la sociedad ofrecerá 1.902 plazas en la Comunidad Valenciana, un territorio en el que también ofrece servicios de teleasistencia a 622 ciudadanos y servicio de atención domiciliaria a otros 939 usuarios a través del servicio municipal de Alicante.

En total, SARquavitae empleará a 1.234 trabajadores en la Comunitat, han indicado las mismas fuentes.

El director general de Desarrollo de Negocio y Áreas de Soporte de SARquavitae, Andreu Huguet, considera que la Comunitat Valenciana "es una zona estratégica para la compañía" por su potencial crecimiento "y por las necesidades sociosanitarias de su población".

Por ello, ha señalado que el territorio valenciano "es parte fundamental del plan estratégico de la empresa", que debe continuar "con nuevas operaciones de compra dada la gran atomización del mercado y la vocación de liderazgo de SARquativae" con la prioridad de "la calidad de servicio hacia nuestros residentes".

A finales de 2015 SARquavitae alcanzará un total de 14.202 plazas sociosanitarias, mientras que en 2014 la compañía cerró el ejercicio con una facturación de 259 millones de euros, un 5,4% superior al año anterior, y este año prevé acabar con más de 280 millones de euros de facturación sin incluir la presente operación. 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior