NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

30 de julio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA EDIFICACIÓN INDUSTRIALIZADA CHINA BATE OTRO RECORD EN LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de la edificación industrializada y prefabricados. La empresa china Zhuoda "construido" la villa de dos pisos en menos de tres horas. Compuesto por seis módulos impresos-3D, la casa fue montada como si fuesen piezas de LEGO antes de una audiencia que luego fueron invitados a explorar el interior. La casa a prueba de incendios modular puede resistir un terremoto de magnitud 9 y está hecho de un material de construcción especial que la compañía mantiene en secreto. La compañía completó aproximadamente el 90 por ciento de la construcción en una fábrica fuera de obra antes de enviar las piezas modulares para el lugar de instalación. Este proceso eficiente y ahorro de tiempo reduce drásticamente los costos de construcción por metro cuadrado. De acuerdo con un Yongliang, el ingeniero de desarrollo en Zhuoda, la villa impresa en 3D sólo se tarda unos 10 días en producir a partir de la construcción inicial hasta el montaje final, mientras que por lo general toma la mitad de un año para construir una villa tradicional.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
La casa es capaz de resistir terremotos de gran magnitud debido a que los módulos, cada uno con un peso de más de 100 kilogramos por metro cuadrado, soportar peso de manera independiente. La estructura de la casa con estructura de acero también se puede rellenar con materiales de aislamiento térmico. El Grupo Zhuoda ha presentado más de 22 patentes en su tecnología y está manteniendo su material de alto secreto en secreto. Sin embargo, el vicepresidente de la compañía Tan Buyong ha revelado que el nuevo material se obtiene de los residuos industriales y agrícolas, es ignífugo y resistente al agua, y está libre de sustancias nocivas como el formaldehído, el amoníaco, y el radón.

Después fue impreso en 3D el marco estructural, la empresa aplica texturas decorativas hoja a cada módulo antes del montaje final. Los propietarios podrán elegir entre una variedad de texturas decorativas, como el jade, mármol, madera y granito. Los edificios pueden soportar el desgaste durante al menos 150 años.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior