NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de julio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EL URBANISMO DE CANTABRIA VUELVE A REFORMARSE
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del urbanismo de Cantabria. La vicepresidenta y consejera autonómica Eva Díaz Teezanos ha anunciado que prepara "la redacción y aprobación de un Plan regional de ordenación del territorio, y una nueva Ley del suelo". Aparentemente se trata de deshacer las modificaciones introducidas por el anterior gobierno popular en los PSIR, o los Planes Singulares de Interés Regional, para acelerar instalaciones deportivas o polígonos industriales, y que simplificaron su tramitación. Igualmente se incluyeron las recalificaciones de suelo en los municipios siempre que no fueran para vivienda libre, así como los permisos de edificación o rehabilitación previos a las aprobaciones de los planes generales de cada localidad, siempre que los promotores cumpliesen determinados requisitos. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Díaz Tezanos está dispuesta a que no se considere un área "estanca", sino "transversal" a todo el Gobierno, para que se trabaje en la materia desde "todos" los departamentos.

La titular de Medio Ambiente ha trasladado a los ecologistas su disposición a "dialogar" de manera "permanente" con estos colectivos, así como a "escucharles" e intentar integrar los distintos intereses medioambientales en las políticas de desarrollo económico y generación de empleo.

Además, la vicepresidenta ha ratificado el compromiso del Gobierno con todos los afectados por este problema, en el que están inmersas unas 600 viviendas en la región.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior