NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

28 de julio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
MEDIANAS COMERCIALES EN EL PARQUE GALARIA, PAMPLONA 
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de centros comerciales y guía de inmobiliarias patrimonialistas y SOCIMI. Lar España Real Estate SOCIMI ha comprado 3 medianas por un importe total de 8,4 millones de euros. Las medianas forman parte de Parque Galaria, considerado el área comercial más importante de Navarra, con marcas tan relevantes como Leroy Merlin, Media Markt, Forum Sport o Kiabi, y el centro comercial La Morea. Con esta transacción, Lar España Real Estate SOCIMI ha invertido 836 millones de euros. Las medianas cuentan con una superficie bruta alquilable de 4.108 metros cuadrados y una ocupación del 100%. El vendedor ha sido el fondo Värde Partners. Se trata de medianas comerciales ocupadas por El Corte Inglés Oportunidades, Aldi y Feuvert que forman parte del Parque Galaria (Pamplona) y vendidaspor un importe total de 8,4 millones de euros. Este área comercial se considera la más importante de Navarra, con marcas como Leroy Merlin, Media Markt, Forum Sport o Kiabi, y el centro comercial La Morea, según informó este viernes la sociedad cotizada de inversión inmobiliaria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Las medianas cuentan con una superficie bruta alquilable de 4.108 metros cuadrados y una ocupación del 100%. Los inquilinos del activo son Aldi (1.250 metros cuadrados), Oportunidades El Corte Inglés (1.925 metros cuadrados) y Feuvert (933 metros cuadrados).

Parque Galaria dispone de conexión con el centro de la ciudad, a través de la carretera PA-31, y con las carreteras radiales AP-15 y PA-30, que facilitan el acceso al parque comercial a los habitantes de una amplia área metropolitana. El activo tiene una zona de influencia muy significativa: más de 240.000 habitantes viven a diez minutos de distancia y casi un millón de personas están a menos de media hora en coche.

Miguel Pereda, consejero de LAR ESPAÑA REAL ESTATE, destaca que "la adquisición que hoy anunciamos disfruta de un gran atractivo, ya que se sitúa en una de las ciudades más prósperas de España, con cerca de 200.000 habitantes, y que cuenta además una muy baja densidad comercial, lo que hace de Pamplona un área de gran potencial para el comercio".

Con esta operación, la SOCIMI, que acaba de anunciar una ampliación de capital por valor de 135 millones de euros, ha comprometido ya aproximadamente 836 millones de euros en activos, de los que 572,9 millones se han destinado a la adquisición de once superficies comerciales situados en Guipúzcoa, Palencia, Albacete, Barcelona, Alicante, Madrid, Cantabria, Lugo, León, Vizcaya y Navarra; 140,5 millones a la compra de cuatro edificios de oficinas en Madrid y uno en Barcelona; 63,4 millones a cuatro activos logísticos en Guadalajara y uno en Valencia; y 60 millones a un activo residencial en Madrid.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior