NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de julio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
POSPUESTA LA SUBASTA INMOBILIARIA DEL EDIFICIO DE CORREOS DE MÁLAGA 
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de subastas inmobiliarias. La sede de Correos en Málaga, propiedad de la junta, deja pendiente el proceso de subasta inmobiliaria. La consejera de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero, ha afirmado que la Junta, propietaria del emblemático inmueble, sigue queriendo encontrar un comprador privado para la torre, pero está esperando a que el mercado inmobiliario mejore para lograr una operación “al mejor precio”. “Lo que no vamos a hacer es malvender a la desesperada un bien que pertenece a todos los andaluces”, ha añadido.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El edificio que desde 1986 hasta 2010 acogió la sede central de Correos fue transmitido por el Estado a la Junta de Andalucía como pago de parte de la ‘deuda histórica’. Lleva cerrado desde el año 2010 y en este tiempo se han barajado varias posibilidades para su uso, como recuperarlo para viviendas de lujo y también convertirlo en un hotel. Desde entonces, el aspecto del inmueble ha ido empeorando por la acción del tiempo y el vandalismo.


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior