NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de julio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
KLEPIERRE PODRÍA REINVERTIR EN CENTROS COMERCIALES DE ESPAÑA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de centros comerciales. Klepierre podría invertir 400 millones en centros comerciales españoles si se dan oportunidades de compra convenientes para la estrategia de la firma. Klépierre tiene una liquidez de 2.700 millones de euros y  unos activos en España valorados en 1.400 millones de euros. El pasado mes de marzo, el fondo francés Klépierre anunció la adquisición del centro comercial Plenilunio, en Madrid, a Orion Capital Managers por 375 millones de euros. Plenilunio es un centro comercial de 70.000 metros cuadrados situado en la capital y en el que se encuentran marcas como Primark, donde tiene su mayor tienda en España hasta que se abra la proyectada en la Gran Vía; Inditex, Mercadona, HM, Mango o Mediamarkt. Este centro tiene una previsión anual de ingresos de 21 millones de euros y tiene una tasa de ocupación del 99,3%. El pasado  mes de Enero compró Corio, por 7.200 millones de euros, con la que se fusionó alcanzando 178 centros comerciales en Europa, y como consecuencia de esa integración empezó a gestionar los centros de Príncipe Pío en Madrid y Maremagnum en Barcelona. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El Grupo Klépierre adquirió todos los activos de Corio. Con esta adquisición, Klépierre se conviertió en el líder en el sector inmobiliario europeo, con una amplia cartera de destinos comerciales dominantes en regiones estratégicas de Europa. Sólo en nuestro país el grupo francés es propietario de los siguientes centros comerciales:

Augusta (Zaragoza)
El Ferial (Parla-Madrid)
Espacio Torrelodones (Madrid-Torrelodones)
Gran Turia (Valencia)
Gran Vía de Hortaleza (Madrid)
La Gavia (Madrid)
La Loma (Jaén)
Maremagnum (Barcelona)
Meridiano (Tenerife)
Nueva Condomina (Murcia)
Parque Oleiros (A Coruña)
Parque Rivas (Madrid)
Plenilunio (Madrid)
Príncipe Pío (Madrid)
Puerta Alicante (Alicante)
Ruta de la Plata (Cáceres)
Sexta Avenida (Madrid)
Vega Plaza (Murcia-Molina de Segura)
Vinaròs (Castellón-Vinarós)

En 2013, Klepierre vendió los 126 centros comerciales  europeos que había comprado a Carrefour, de los cuales 63 están localizados en España. 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior