NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de julio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
UN LEASE BACK INMOBILIARIO PARA UN CINE DE MADRID
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del leasing inmobiliario y lease back. Schroders, en representación de Immobilien Europa Direkt, ha comprado el inmueble de la calle Fuencarral de Madrid que alberga el cine Proyecciones de Cinesa por 25 millones de euros. Immobilien Europa Direkt es un grupo de inversión de Zurich Investment Foundation. El cine seguirá en el edificio, ya que tiene un contrato de arrendamiento a largo plazo.  La inversión de 25 millones de euros supone más de 5.700 metros cuadrados de superficie, actualmente sujetos a un arrendamiento a largo plazo a Cinesa, el principal operador de cines del país.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Tony Smedley, responsable de Inversión en Europa continental de Schroder Real Estate Investment Management, comentó que estaban "encantados" de haber culminado esta adquisición. "La inversión está totalmente alineada con nuestra estrategia centrada en adquirir activos en ciudades de crecimiento y en ubicaciones que combinan una oferta limitada y demandas que compiten por diferentes usos. Esto añade un nuevo elemento de diversificación a la cartera y se espera que genere una sólida rentabilidad a largo plazo", valora.

Immobilien Europa Direkt, un fondo de inversión de capital variable denominado en euros, con un objetivo de activos bajo gestión de 800 millones de euros, fue lanzado por Zurich Investment Foundation y ha sido diseñado específicamente para los planes de pensiones suizos. "Su estrategia de inversión se centra en brindar a los inversores una cartera diversificada de inmuebles terciarios en los principales mercados de Europa occidental", explica la firma.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior