NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de julio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EL SELECTO PATRIMONIO INMOBILIARIO DE MAPFRE
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del director de patrimonio inmobiliario, gestión inmobiliaria. Mapfre es propietario de los inmuebles madrileños de Paseo de Recoletos 23 y 25, o en la zona de Castellana (Avenida de General Perón y Calle Sor Angela de la Cruz). Ahora, Mapfre ha formalizado la compra del edificio situado en el número 6 de la Plaza de la Independencia de Madrid, la de la Puerta de Alcalá, por un importe de 82 millones de euros a la Mutualidad Notarial. El inmueble, en una zona de lujo, se dedicará al alquiler de oficinas. El grupo cuenta con inmuebles singulares en otras provincias españolas, como la Torre Mapfre en Barcelona, y en el extranjero, como la sede del grupo en México, un rascacielos de 124 metros de altura situado en el Paseo del Reforma, que ha sido inaugurado hace menos de dos años.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El edificio tiene una superficie total superior a los 12.000 metros cuadrados, de los que 4.000 son tres plantas subterráneas con más de 100 plazas de garaje. Los 8.100 metros cuadrados sobre rasante se distribuyen entre los dos locales comerciales existentes (uno situado en plena Plaza de la Independencia y el otro en la calle Alcalá), la entreplanta y las ocho plantas restantes.

Mapfre reformará y acondicionará el edificio y luego lo pondrá en alquiler. Esta inversión patrimonial se enmarca dentro de la política de rotación de activos de la compañía, que tiene una cartera inmobiliaria cuyo valor contable es de alrededor de 2.400 millones de euros, el 4,9% del total de las inversiones del grupo.

El edificio tiene una superficie total de más de 12.000 metros cuadrados, de los que 4.000 son tres plantas subterráneas con más de 100 plazas de garaje.

Los 8.100 metros cuadrados sobre rasante se distribuyen entre los dos locales comerciales con que cuenta el inmueble -uno de ellos, en plena Plaza de la Independencia y el otro en la calle Alcalá-, además de la entreplanta y las ocho plantas restantes.

La aseguradora reformará y acondicionará este edificio y posteriormente lo pondrá en alquiler, explica la nota.

Esta inversión patrimonial se enmarca dentro de la política de rotación de activos de la compañía, que tiene una cartera inmobiliaria con un valor contable estimado en unos 2.400 millones de euros, el 4,9 % del total de las inversiones del Grupo.

Mapfre tiene también otros edificios "premium" en zonas destacadas de la capital, como los situados en el Paseo de Recoletos 23 y 25, o en la zona de Castellana, concretamente en la Avenida del General Perón y en la calle de Sor Angela de la Cruz.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior