NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

2 de julio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
HOCHTIEF (ACS) CONSIGUE EL  CONTRATO DE INGENIERÍA DE AMPLIACIÓN DEL AEROPUERTO DE RIAD
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del contrato de ingeniería y en la guía de ingeniería de infraestructuras. Un consorcio liderado por Hochtief (ACS) ha conseguido un contrato de ingeniería por valor de 1,3 mil millones € para actualizar dos terminales en el Aeropuerto Internacional King Khaled en Riad, Arabia Saudita.Hochtief tiene 55% de participación en la empresa conjunta, que también incluye Shapoorji Pallonji Medio Oriente y Nahdat Al Emaar. Según el contrato, la empresa conjunta debe rediseñar, actualizar y ampliar dos terminales existentes y demoler y renovar otras partes de la infraestructura aeroportuaria. El contrato también incluye la demolición y reconstrucción de los delantales inclusivas de la iluminación e instalaciones de abastecimiento de combustible delantal. También cubre la construcción de nuevas salas y edificios terminales de operación, así como la instalación de manejo de equipaje y sistemas de seguridad.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Hochtief  (ACS) también será responsable de la instalación de TI, sistemas de protección contra incendios y de la comunicación. Los trabajos de construcción del proyecto se ha iniciado ya y está programado para ser completado mayo 2019.

El proyecto forma parte del amplio programa de la Autoridad Arabia General de Aviación Civil para desarrollar y ampliar las instalaciones del aeropuerto por valor de € 4 mil millones.

CEO Hochtief Marcelino Fernández Verdes, dijo:. "Estamos encantados de haber ganado este importante contrato Refuerza nuestra posición como grupo de construcción de infraestructura importante y demuestra que nuestra experiencia internacional y los conocimientos de nuestros ingenieros en el área del complejo, en gran proyectos de escala son muy apreciados por nuestros clientes ".

 

 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior