NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de junio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA REORGANIZACIÓN INMOBILIARIA DE FCC 
¿Qué aprendo?
Se analizan en la guía práctica inmoley.com de las inmobiliarias patrimonialistas y SOCIMI.FCC ha unido todos sus activos inmobiliarios (tanto suelo como edificios) en una única sociedad 100% propiedad del grupo, F C Y C, a fin de simplificar su estructura societaria. Esta es la misma operación que se hizo con sus activos concesionales, FCC Concesiones, con la que el grupo analizará distintos acuerdos con su principal accionista, Carlos Slim, a través de Carso. FCC constituye una nueva filial con sus activos inmobiliarios, integrados básicamente por suelos y terrenos, con el fin de gestionarlos de forma independiente. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
La nueva sociedad, denominada FCYC, sucede a la reciente puesta en marcha de una filial de concesiones en el marco de la nueva estrategia de crecimiento del grupo de construcción y servicios. 

La filial inmobiliaria se ha constituido mediante la segregación de una parte del patrimonio de FCC Construcción , concretamente el negocio de desarrollo y gestión inmobiliaria, según el anuncio de la compañía que publica el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME). 
 

 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.






Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior