NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

26 de junio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
PROYECTO SINGULAR DE INTERÉS REGIONAL (PSIR) DEL ÁREA ESTRATÉGICA DE MARINA DE CUDEYO (CANTABRIA)
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de polígonos industriales, parques empresariales y logísticos, y en la guía del urbanismo de Cantabria. Polígono industrial de Marina-Medio Cudeyo. Se ha publicado la aprobación definitiva de una modificación puntual del Proyecto Singular de Interés Regional (PSIR) correspondiente a la primera fase de la actuación integral estratégica productiva de Marina de Cudeyo. Con esta modificación se reajusta este ámbito a la realidad física actual, después de urbanizar la parcela y construir las edificaciones del complejo industrial, y se concreta el límite exacto entre los dos ámbitos que componen el área estratégica industrial de Marina-Medio Cudeyo para evitar contradicciones documentales que podrían afectar negativamente a la funcionalidad de la instalación, ya que se han desarrollado en dos fases diferenciadas y de forma independiente. Esta modificación puntual sirve también para establecer la urbanización común a los dos desarrollos o fases, diseñando un viario común a ambas actuaciones y fijando las estructuras y servicios comunes a las dos.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Igualmente, define las infraestructuras y servicios que se han de acometer conjuntamente, como instalaciones eléctricas, recogida de aguas pluviales del viario común, el alumbrado público y el abastecimiento definitivo de la primera fase.

Además, el cambio realizado establece los espacios de cesión a la administración para su utilización como viario público y espacios libres y define correctamente la parcela neta, para su inscripción en el registro de la propiedad.

La modificación puntual de este PSIR establece las superficies de cesión, también en coordinación con la ordenación de la segunda fase de la actuación integral estratégica productiva de Marina de Cudeyo, para fijar en el estudio económico-financiero la financiación conjunta y proporcional para acometer el viario común a las dos actuaciones.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior