NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de junio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
MODIFICACIÓN PUNTUAL DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA (PGOU) DE CAMARGO (CANTABRIA)
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del urbanismo de Cantabria. La modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Camargo (Cantabria) adecúa a la legalidad la clasificación de los suelos de las áreas productivas de Trascueto, La Verde y La Esprilla ya que  tras la anulación del plan general que fue aprobado el 30 de abril de 1996, las actividades que se estaban desarrollando en estas áreas productivas carecían de cobertura legal. La Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo (Crotu) aprobaba el pasado mes de mayo esta modificación puntual que beneficia a 238 empresas, que están instaladas en los polígonos industriales de Trascueto, La Verde y La Esprilla.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Desde la anulación del planeamiento urbanístico de 1996, se encontraban en una situación de inseguridad jurídica que causaba, además, problemas como dificultades a la hora de conseguir financiación o la imposibilidad de transmitir licencias.

El Ayuntamiento de Camargo inició en 2013 el procedimiento para llevar a cabo esta modificación que también supone terminar con otras situaciones, como dificultades para acceder a certificaciones ISO e, incluso, al alta de suministros cuando se trataba de cambiar de titular una actividad.

Además, se posibilita la instalación de nuevos negocios en naves que no podían hasta ahora ser alquiladas o la ampliación y diversificación de las actividades ya instaladas en las tres áreas industriales.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.









Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior